Reporte de Incidencias

Medios de Recepción de Incidencias:

  • Mesa de Ayuda: Usted puede gestionar su consulta o incidencia llamando al Centro de Llamadas donde le atenderá un agente de atención al cliente y podrá consultar el estatus de su solicitud por el mismo medio.
  • Presenciales: Usted puede contactar al agente de atención al cliente ubicado en nuestras oficinas en todo el país y éste registrará o tomará los datos referentes a su consulta o incidencia.

Capacitaciones

¿Quiénes conforman el Departamento de Capacitaciones?

  • El departamento de Capacitaciones está conformado por:
    • Facilitadores especializados
    • Coordinadores de Capacitaciones
  • Personal altamente capacitado y con años de experiencia atendiendo consultas de forma profesional y eficiente; elaboran la planeación curricular de los módulos de capacitación y se dedican a mejorar el contenido de los mismos.

¿Cuáles son los objetivos del Departamento de Capacitaciones?

El objetivo general de la capacitación es proporcionar a las entidades y empresas, un recurso humano altamente calificado en términos de conocimiento, habilidades y actitudes para un mejor desempeño de su trabajo. Ofreciéndoles conocimientos teóricos y prácticos sobre el Texto Único de la Ley 22 y el Sistema Electrónico PanamaCompra  se busca la forma de agilizar los procesos para las contrataciones públicas.  

Objetivos específicos:

Desarrollar el sentido de responsabilidad hacia las entidades y empresas a través de una mayor competitividad y conocimientos apropiados.

Lograr que se perfeccionen los usuarios en el desempeño de sus puestos tanto actuales como futuros.

Mantener a los usuarios permanentemente actualizados frente a los cambios legales y tecnológicos que se generen proporcionándoles información.

Mesa de Ayuda

¿Quiénes conforman la Mesa de Ayuda?

  • La Mesa de Ayuda está conformada por:
    • Call Center con agentes especializados
    • Supervisor de Call Center
  • Todos son personal altamente capacitado y con años de experiencia atendiendo consultas de forma profesional y eficiente.

¿Qué preguntas se pueden hacer?

A la Mesa de Ayuda se pueden hacer todas las preguntas relacionadas a una contratación pública:

  • Preguntas relacionadas con el sitio de PanamaCompra-V2.
  • Buscador Avanzado.
  • Oportunidades de Negocios.
  • Ingreso al sitio y quiénes pueden Ingresar.
  • Registro de Proponentes.
  • Incidentes en el sistema de PanamaCompra-V2.
  • Preguntas relacionadas con la Ley 22 de Contrataciones Públicas.

Compradores

La Dirección General de Contrataciones Públicas, a través de la Dirección de Servicio al Cliente desarrolla constantemente capacitaciones a nivel nacional en diversos temas de la Ley No. 22 de Contrataciones Públicas y el uso del Sistema Electrónico PanamaCompra, para los proveedores en hacer negocios con el Estado.

Centro de Capacitación

Proveedores

La Dirección General de Contrataciones Públicas, a través de la Dirección de Servicio al Cliente desarrolla constantemente capacitaciones a nivel nacional en diversos temas de la Ley No. 22 de Contrataciones Públicas y el uso del Sistema Electrónico PanamaCompra, para los proveedores en hacer negocios con el Estado.

Centro de Capacitación

Contactos Capacitaciones

Capacitaciones Panamá

Coordinadora de Capacitaciones

Pany Singh
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Tel.: 515-1505

 

Dirección de Servicio al Cliente

Decreto Ejecutivo No. 85 de 16 de abril de 2007 que establece la estructura organizativa de la DGCP, el Manual de Funciones y el Organigrama:

Objetivo General:

Promover en los usuarios públicos y privados el uso adecuado del sistema de Contrataciones Públicas.

Funciones Específicas:

  1. Diseñar, implementar y dar seguimiento a los planes de capacitación para el uso del Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas “PanamaCompra”, dirigido a los usuarios de compras gubernamentales, funcionarios y proveedores del Estado.
  2. Elaborar y ejecutar las estrategias de certificaciones de funcionarios en materia de compras públicas.
  3. Administrar el registro de proponentes.
  4. Atender consultas de los usuarios vía mesa de ayuda.

Solicitar Notificaciones Administrativas

Solicitud de Publicación

  • Enviar su solicitud por medio de correo electrónico. Si tiene más de un (1) anuncio, debe enviar un correo electrónico por cada uno.

Enviar solicitud:
Para Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Asunto: Solicitud de publicación – Nombre de la Entidad. 

Contenido:

INFORMACIÓN DEL ANUNCIO
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