servicio-al-cliente

Medios de Recepción de Incidencias:

  • Mesa de Ayuda: Usted puede gestionar su consulta o incidencia llamando al Centro de Llamadas donde le atenderá un agente de atención al cliente y podrá consultar el estatus de su solicitud por el mismo medio.
  • Presenciales: Usted puede contactar al agente de atención al cliente ubicado en nuestras oficinas en todo el país y éste registrará o tomará los datos referentes a su consulta o incidencia.

Capacitaciones Panamá

Coordinadora de Capacitaciones

Pany Singh
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel.: 515-1505

 

La Dirección General de Contrataciones Públicas, a través de la Dirección de Servicio al Cliente desarrolla constantemente capacitaciones a nivel nacional en diversos temas de la Ley No. 22 de Contrataciones Públicas y el uso del Sistema Electrónico PanamaCompra, para los proveedores en hacer negocios con el Estado.

Centro de Capacitación

¿Quiénes conforman la Mesa de Ayuda?

  • La Mesa de Ayuda está conformada por:
    • Call Center con agentes especializados
    • Supervisor de Call Center
  • Todos son personal altamente capacitado y con años de experiencia atendiendo consultas de forma profesional y eficiente.

¿Qué preguntas se pueden hacer?

A la Mesa de Ayuda se pueden hacer todas las preguntas relacionadas a una contratación pública:

  • Preguntas relacionadas con el sitio de PanamaCompra-V2.
  • Buscador Avanzado.
  • Oportunidades de Negocios.
  • Ingreso al sitio y quiénes pueden Ingresar.
  • Registro de Proponentes.
  • Incidentes en el sistema de PanamaCompra-V2.
  • Preguntas relacionadas con la Ley 22 de Contrataciones Públicas.

Subcategorías