sala-de-prensa

 

12-2-2015 DGCP testigo de licitación línea 2 del Metro

 01

Panamá, 12 de Febrero de 2015

 

La directora encargada de la Dirección General de Contrataciones Públicas, Jindriska Barakat, sirvió como testigo en la recepción de sobres para la licitación de la línea 2 del Metro de Panamá que serán depósitos al Banco Nacional de Panamá para su posterior apertura.

 

Durante el acto que inició a las 12:00 medio día, los proponentes presentaron sus propuestas técnicas y económicas en sobres separados. Los sobres con las propuestas económicas fueron depositados sin abrir en una bóveda del Banco Nacional de Panamá, junto con el presupuesto estimado por el Metro de Panamá S.A., los cuales se abrirán cuando se concluya la evaluación de las propuestas técnicas.

 

El contrato para la construcción de la Línea 2 del Metro consiste en los servicios de ingeniería de diseño, construcción de las obras civiles instalaciones auxiliares de Línea 2 del Metro de Panamá y estaciones, suministro e instalación del sistema integral ferroviario que incluye e material rodante, puesta en marcha de la Línea 2 del Metro de Panamá.