sala-de-prensa

 

12-04-2015 DGCP participa en Expocomer

 IMG 0559

Panamá, 11 de Marzo de 2015

Con el propósito de promover la transparencia y brindar asesoría e información a sus compradores, proveedores y público en general, la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP)participó en la inauguración de Expocomer Panamá 2015, la feria multisectorial de mayor audiencia mundial en Panamá.

Durante estos tres días de feria, los visitantes podrán recibir información sobre los bienes, productos y servicios a los que pueden acceder de forma automatizada a través del portal Panamacompra (www.panamacompra.gob.pa). De esta manera, conocerán las facilidades y procesos de licitación para la adquisición venta o arrendamiento de bienes del Esado.

El acto de inauguración del stand de la DGCP, contó con la presencia del Presidente de la República Juan Carlos Varela, quien en compañía de la Directora de Contrataciones Públicas a.i, Lic. Jindriska Barakat e importantes miembros de la Institución, efectuaron el corte de cinta, dando apertura a esta jornada ferial, donde diversas instituciones del Estado y expositores comerciales expondrán sus productos y servicios.