sala-de-prensa

 

DGCP ANUNCIA NUEVAS INSTALACIONES

IMG 8132

Panamá, 10 de octubre de 2014. La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) en el uso de sus facultades como fiscalizador de los procesos de compras del Estado panameño, comunica a toda la ciudadanía que, a partir del lunes, 13 de octubre de 2014, contará con nuevas instalaciones ubicadas en el PH. Edificio Central, Avenida Samuel Lewis, y Calle Gerardo Ortega, Pisos 1 y 2 (Diagonal al Edificio Banistmo, a un costado del Santuario Nacional).

Es importante mencionar que los horarios de atención al cliente no tendrán modificaciones permanecerán de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. a través de las líneas telefónicas 515-1503/515-1505. Asimismo la central telefónica 515-1500 estará habilitada con el interés de no afectar ningún tipo de solicitud de información o referencia por parte de los proveedores, interesados o público en general.

También la plataforma del portal PanamaCompra que administra esta entidad continuará activa sin mayores inconvenientes como parte de los esfuerzos que se realizan con miras a seguir ofreciendo una atención personalizada, con eficacia y transparencia.

La DGCP se siente complacida de poder aportar a todo el personal de la institución las mejores herramientas de trabajo para consolidar el interés de unificar estrategias que permitan alcanzar los objetivos programados por esta actual administración de gobierno.