sala-de-prensa

 

14-10-2014 DGCP abre nuevos renglones en los Convenios Marco

logodgcp

Panamá, 14 de octubre de 2014

Por este medio comunicamos que a fin de seguir los principios de efectividad y eficacia en las compras gubernamentales, la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) ha dado apertura a nuevos renglones dentro de los Convenios Marco de Aseo, Útiles de Oficina y Artículos de Capacitación, Mobiliario de Oficina, Textiles Bordados y Serigrafiados, a través de adendas que permitirán la participación de nuevos proveedores en los nuevos renglones y los ya existentes, con la finalidad de que haya una real oportunidad de nuevos productos y nuevos proveedores, para así lograr ahorros efectivos al Estado, ofreciendo mejores precios por medio de los catálogos electrónicos.

En este mismo contexto suministramos para el conocimiento público y participación cuatro convocatorias para segundo llamado de los convenios ya referidos:

1. Materiales de Aseo: Recepción de Ofertas, Hotel Continental, Salón Impact, 23 de octubre de 8:30 a.m. a 9:30 a.m. Apertura: 9:31 a.m.

2. Útiles de Oficina y Artículos de Capacitación: Recepción de Ofertas, Hotel Continental, Salón Impact, 23 de octubre de 12:30 p.m. a 1:30 p.m. Apertura: 1:31 p.m.

3. Mobiliario de Oficina: Recepción de Ofertas, Hotel Continental, Salón Bolívar, 24 de octubre de 8:30 a.m. a 9:30 a.m. Apertura: 9:31 a.m.

4. Textiles Bordados y Serigrafiados: Recepción de Ofertas, Hotel Continental, Salón Bolívar, 24 de octubre de 12:30 p.m. a 1:30 p.m. Apertura: 1:31 p.m.

El proponente interesado deberá bajar el pliego de cargos en el inicio del sitio web de esta entidad www.dgcp.gob.pa dando clic en los anuncios de cada convocatoria y cumplir con los requerimientos mínimos establecidos.