sala-de-prensa

 

Error
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /var/www/html/images/notas-de-prensa/galeria/2014/10octubre/01vistapresupuestaria/
Notícia
  • JW_SIG_PRG

01-10-2014 DGCP sustenta presupuesto 2015, ante la Asamblea Nacional

 vistapresupuestaria1

Panamá, 1 de octubre de 2014

Un monto de 6.8 millones de dólares que serán distribuidos en 3.5 millones para inversión y 3.3 millones para funcionamiento, forman parte del presupuesto sustentado por la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional para el periodo 2015.

Durante la presentación de la vista presupuestaria, la directora general (a.i.), Lcda. Jindriska Barakat, expuso sobre los proyectos que estarán realizando con miras a crear más competitividad, transparencia y eficacia en el manejo de las compras con el Estado panameño.

También recalcó sobre la implementación de innovación y el uso de las tecnologías con miras a crear una mayor interactividad con los usuarios y proveedores que utilizan el Sistema de Contrataciones PanamaCompra, administrado por esta entidad.

En la sustentación participó el director de Asuntos Jurídicos de la DGCP, Justo Castilla; Yodalis Puello directora de Fiscalización; Marien Peralta directora de Administración y Finanzas; Zenia Delgado , jefa de Presupuesto; Gloriela Torres de la dirección de Tecnología; María Teresa Jaén y Eyra Ortega de la Dirección de Política y Gestión de Compras.

{gallery}notas-de-prensa/galeria/2014/10octubre/01vistapresupuestaria{/gallery}