sala-de-prensa

 

27-09-14 DGCP capacita a colaboradores públicos de Chiriquí

 capacitacionchiriqui7

Panamá, 27 de septiembre de 2014 

Más de 30 colaboradores gubernamentales de la provincia de Chiriquí, se capacitaron sobre el sistema de contrataciones públicas, el 27 de septiembre de 2014, organizado por la Dirección de Servicio al Cliente de La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP).

La directora general (a.i.) de la DGCP, Lcda. Jindriska Barakat reconoció el interés de los colaboradores chiricanos en elevar el nivel de conocimiento que les permita administrar de manera eficaz y transparente los recursos del Estado.

Diversas instituciones de esta provincia, participaron de esta instrucción entre ellas: Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), PRONADEL, Caja de Seguro Social (CSS), Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), Municipio de David, Universidad Autónoma de Chiriquí, Ministerio de Salud (MINSA), Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía, Hospital Regional Rafael Hernández, Órgano Judicial, Municipio de Alanje, Municipio de Bugaba, Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), Ministerio de Educación, Colegio Félix Olivares, Colegio Instituto David, Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), entre otras.