sala-de-prensa

 

12-08-2014 Lanzamiento de la Revista "Transparencia" del TADCP

 

revistatadcp7

Panama 12 de agosto de 2014

La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), a cargo de la Licda. Jindriska Barakat, directora encargada de Contrataciones Públicas, participó el 12 de agosto de 2014, del lanzamiento de la revista “Transparencia” creada por el Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas.

“Es importante resaltar que la Dirección General de Contrataciones Públicas, en conjunto con el Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas, trabajan de la mano, con el propósito de velar que las entidades gestoras de los actos públicos tengan en cuenta los principios constitucionales, legales y reglamentarios para asegurar la transparencia y así procurar la selección adecuada del uso de los recursos públicos” mencionó Barakat, durante sus palabras en el lanzamiento.

Esta revista semestral tiene como propósito informar y orientar a la ciudadanía en general, sobre la labor del Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas, además de explicar todos los procesos que se llevan a cabo en materia de contrataciones públicas.

Estuvieron presentes en este evento: Zaira Santamaría de Latorraca, Magistrada Presidenta del TADCP; Anabelle Padilla, Magistrada Vice Presidenta del TADCP; Manuel Cupas Fernández, Magistrado Vocal del TADCP; Yanixa Yuen, Secretaria General de la Corte Suprema de Justicia; Juan Carlos Araús, Vicepresidente del Colegio de Abogados; Eloy Alvarez, representante de la Contraloría General; Rafael Montes Gómez, sub director general de SERTV; Magistrados del Tribunal Superior; Fiscales del Registro Público, abogados y colaboradores públicos.