sala-de-prensa

 

28-04-2022 Homologan Convenio Marco de Protección Personal

 IMG 3068

Panamá, 28 de abril de 2022

Unos 16 proponentes interesados en participar del Convenio Marco de Equipos de Protección Personal para las entidades del Estado, atendieron de forma virtual una reunión previa de homologación convocada por la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), en la que se analizaron aspectos concernientes al pliego de cargo. 

Durante la homologación realizada para el Convenio Marco No. 2022-1-27-0-99-LM-002673, los proponentes participantes hicieron consultas y recomendaciones relacionados a los productos que se ofertarán, la ficha técnica, el funcionamiento de las zonas, costo de fletes y principios de seguridad, entre otros. 

Entre los productos incluidos en este Convenio Marco previsto para mediados de mayo, se encuentran detallados en el pliego de cargo: kits de protección completo de uso general, cascos, gorras antichoques, guantes resistentes a productos químicos, ropa protectora, orejeras, chalecos reflectivos, botas de protección, entre otros. 

Durante esta reunión previa de homologación estuvieron presentes: Luis Arturo Vergara, director de Política y Gestión de Compras de la DGCP, Lissette Salado, coordinadora de Convenio Marco y Patricia Tovar, abogada de Política y Gestión de Compras de esta entidad. 

Le corresponderá a los oferentes interesados en venderle al Estado, presentar en sus propuestas las especificaciones de los productos propuestos para cada renglón. Las mismas, deberán coincidir con las especificaciones técnicas descritas en el Pliego de Cargo y cumplir con las normas técnicas solicitadas en cada renglón.