sala-de-prensa

 

30-11-2020 DGCP apertura propuestas del Convenio Marco de Materiales de Aseo

 2

Panamá, 30 de noviembre de 2020

La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), realizó la apertura de propuestas para el Convenio Marco que proveerá materiales de aseo para las entidades del Estado, con la participación de un total de 53 posibles proponentes, interesados en venderle al Estado.

Correspondió a la directora de Políticas y Gestión de Compras, Varina Bertoli, liderar este acto que tendrá una vigencia de dos años a partir de la firma de contrato, comprendido en un periodo de 2020 al 2022.

Los bienes a licitar por renglón en este Convenio Marco de Materiales de Aseo N° 2020-1-27-0-99-LM-002291, son productos de limpieza de uso general para las entidades del Estado oficinas gubernamentales.

Con esta apertura de propuestas que se lleva a cabo, posterior a una Reunión Previa y Homologación, la DGCP promueve el desarrollo de un Convenio Marco eficiente, acorde a la realidad del mercado panameño, en el que brinde transparencia, mayor variedad y calidad de productos, con la participación de proveedores en igualdad de condiciones.

En este acto, que se llevó a cabo de forma virtual, participaron también, Lissette Salado, coordinadora de Convenio Marco, Patricia Tovar, abogada de Políticas y Gestión de Compras y Luis Vergara, abogado de la dirección Jurídica de la DGCP.