sala-de-prensa

 

29-10-2020 DGCP licita Convenio Marco de Combustible para entidades del Estado

 1

Panamá, 29 de octubre de 2020

Con la participación de dos empresas se llevó a cabo el acto de Apertura de Propuestas para el Convenio Marco No. 2020-1-27-0-99-LM-002294, para el suministro de Combustible para entidades del Estado.  

Este nuevo Convenio Marco tendrá una vigencia de dos años, que iniciará a partir de la fecha de activación de la Tienda Virtual en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas "PanamaCompra".  

Los rubros a ofertar en los diferentes renglones, son: suministro de combustible en estaciones de servicio, Diésel Bajo Azufre y Gasolina Sin Plomo de 91 Octanos, servicio de despacho de combustible en instalaciones para consumo propio y/o bombas de patio, servicio de despacho de combustible en instalaciones para consumo propio, tanques de almacenamiento, calderas y plantas eléctricas, Diésel Bajo Azufre.   

Una vez concluida la apertura electrónica de propuestas, el acta es de conocimiento inmediato por los participantes y publicada en PanamaCompra.  

Participaron de este acto público, el secretario general de la DGCP, Iván Salazar; coordinadores de Convenio Marco, Melvis Cortez, Judisneyla Alvarado y Patricia Tovar y por parte de la dirección Jurídica, Luis Vergara.