sala-de-prensa

 

20-10-2020 Apertura de propuestas del Convenio Marco de Accesorios Informáticos

 4

Panamá, 20 de octubre de 2020

Con la participación de 11 proponentes, la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), desarrolló la apertura virtual de propuestas, para el Suministro de Accesorios Informáticos para Entidades del Estado que regirán el periodo 2020-2022.

Le correspondió a Varina Bertoli, directora de Políticas y Gestión de Compras, certificar el cumplimiento de la norma, en esta apertura correspondiente al Convenio Marco # 2020-1-27-0-99-LM-002170.

Maletines, memoria flash, mouse, teclados, kits de limpiezas para computadoras y laptops, son algunos de los rubros que serán vendidos por las empresas seleccionadas a través del Convenio Marco.

A este Acto Público le antecedió una Reunión de Homologación en la que los proponentes participantes, tuvieron la oportunidad de analizar las especificaciones establecidas en el pliego de cargos, a fin de garantizar que exista igualdad de condiciones entre los proponentes.

Participaron además de esta apertura de propuestas Judisneyla Alvarado, coordinadora de Convenio Marco, Luis Vergara, abogado de Asesoría Jurídica, Fermín Macías, fiscalizador de la Contraloría General de la República.