sala-de-prensa

 

29-10-2020 Homologan Convenio Marco de Materiales de Aseo para entidades públicas

 3

Panamá, 29 de octubre de 2020

La Reunión Previa y Homologación para el suministro de Materiales de Aseo para la entidades del Estado, realizada por la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), reunió un total de 29 proponentes interesados en proveer este rubro al Estado.

Esta reunión permitió el análisis de los renglones incluidos en el pliego de cargos, además de dar orientación con respecto a registros sanitarios, tiempos de entrega y precio de referencia de los productos.

Se prevé la vigencia de este Convenio Marco por dos años a partir de la firma de contrato, comprendido en un periodo de 2020 al 2022.

Con esta Reunión de Homologación, la DGCP promueve el desarrollo de un Convenio Marco eficiente, acorde a la realidad del mercado, en el que prive la transparencia y un mayor número de proveedores en igualdad de condiciones.

En el acto estuvieron presentes Varina Bertoli, directora de Políticas y Gestión de Compras; Lissette Salado, coordinadora de Convenio Marco y Álvaro Rivera de la dirección Jurídica de la DGCP.