sala-de-prensa

 

25-08-2020 DGCP homologa Convenio Marco de Vehículos, Buses y Camiones

 IMGL9214.1

Panamá, 25 de agosto de 2020

Con la participación de 23 distribuidores automotrices del país, la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), efectuó la Reunión Previa y Homologación para el acto de presentación de propuestas del  Convenio Marco para el  Suministro de Vehículos, Buses y Camiones para entidades del Estado.

En esta reunión se analizó en detalle el pliego de cargo para este Convenio, el cual tendrá un periodo de vigencia de 2020-2022 y se abordaron aspectos como el tiempo de presentación de la propuesta, garantías, mantenimiento y especificaciones de los vehículos.

La intención de la Reunión Previa y Homologación es permitir a los proveedores disipar dudas y unificar criterios para garantizar mayor participación y transparencia en los procesos de compras de los bienes del Estado.

Por parte de la DGCP estuvieron presentes, Varina Bertoli, directora de Políticas y Gestión de Compras; José Miguel Moreno, coordinador de Convenio Marco; Patricia Tobar, coordinadora de Convenio Marco y Juan Luis Labrador, abogado de la dirección Jurídica.