sala-de-prensa

 

21-08-2020 DGCP licita Convenio Marco para el servicio de Telefonía Móvil Celular Voz y Data

 thumbnail image- 2

Panamá, 21 de agosto de 2020

La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), realizó la apertura de propuestas del Convenio Marco para el Servicio de Telefonía Móvil Celular Voz y Data, para las entidades del Estado, durante el periodo 2020-2022.

Claro Panamá, Telefónicas Móviles Panamá y Cable & Wireless fueron las empresas que participaron de este acto de licitación pública, quienes deberán cumplir con los requerimientos mínimos establecidos en el pliego de cargo del Convenio Marco N° 2020-1-27-0-99-LM-002206, para que sean incluidos en el Catálogo Electrónico de Productos y Servicios, el cual tendrá vigencia a partir de la fecha de activación en el Sistema Electrónico PanamaCompra.

La Recepción de Propuesta se realizó después de efectuarse la Reunión Previa y Homologación, el pasado 7 de julio, en la cual los interesados a participar, tuvieron la oportunidad de discutir el pliego de cargo, realizar preguntas y despejar dudas.

La Comisión Verificadora revisará las propuestas y recomendará a uno o más proponentes, con quienes la DGCP firmará un contrato de productos y servicios de uso masivo, cotidiano y se establecerán los precios y condiciones que regirán desde el 2020 hasta el 2022, de acuerdo a lo que dicta la norma.

Por parte de la DGCP, estuvieron presentes Gladys Bandiera, subdirectora general; Marlene Aguilar, directora Jurídica de la DGCP; Liath Acuña, coordinadora de Convenio Marco; Juan Luis Labrador, abogado de la dirección Jurídica y por la Contraloría General de la República, el fiscalizador Fermín Macías.