sala-de-prensa

 

22-10-2019 Colaboradores atienden charla de prevención del cáncer

 3.3

Panamá, 22 de octubre de 2019

Con la participación de 45 empresas, la Dirección General de Contrataciones Públicas llevó a cabo la homologación para  el suministro de impresoras y consumibles para las entidades del Estado.

Durante esta reunión previa, los aspirantes a convertirse en proveedores del Estado, analizaron los renglones  y condiciones preestablecidas en el pliego de cargo, y efectuaron consultas  como la duración del convenio y los tiempos de entregas para áreas de difícil acceso.

La realización de un convenio con el mayor número de proveedores en igualdad de condiciones y  cónsono a la realidad del mercado,  en el que prive la transparencia, son algunos de los objetivos de esta homologación que abre el compás a este Convenio Marco,  previsto para el mes de  mayo.

Dentro de los rubros fijados en los catálogos de  equipos de impresión y  consumibles de impresión se encuentran: equipos multifuncionales, plotters, duplicadoras, faxes y escáneres, así como cartuchos de tintas, cintas, tóners, contenedores de residuos y kits de mantenimiento, entre otros.