sala-de-prensa

 

28-8-2019 Ultiman detalles para estandarización de documentos

 2

Panamá, 28 de agosto de 2019

La Dirección General de Contrataciones (DGCP) y el Grupo Consultor KPMG, sostuvieron una reunión en la que se ultimaron detalles para la validación y adecuación de los formatos de estandarización de documentos.

Alcanzar un balance y reforzamiento de la transparencia, al igual que la operatividad en una misma dirección de todas las entidades gubernamentales, son algunos de los objetivos que busca la estandarización, un proyecto al que DGCP ha dedicado especial interés. 

Una vez culminadas las gestiones que permitan la implementación de este proyecto, se procederá a la incorporación de los documentos al sistema electrónico de compras públicas “PanamaCompra”.

La Consultora KPMG, ha realizado previamente una investigación profunda que incluye un análisis de las instituciones gubernamentales. Este le ha  permitido sugerir mejoras que pueden ejecutarse a través de la estandarización de documentos.

En esta reunión, en la que se ultimaron detalles de los avances realizados, participaron en representación de la KPMG Carlos Gasnell, Félix Olivares y Ricardo Pérez mientras que Marlene Peralta, Linnette Pimienta, Juan Labrador y Antonio Ortiz acudieron por la DGCP.