sala-de-prensa

 

23-8-2019 Innovación y ahorro palabras claves para el nuevo Convenio Marco de Combustible

 1

Panamá, 23 de agosto de 2019

Con el propósito de intercambiar información y aportes que se reflejarán en  el Nuevo Convenio Marco de Combustible, la Dirección General de Contrataciones Públicas llevó a cabo una reunión informativa en la que participaron las entidades de mayor consumo de este rubro.

Dentro de los aspectos abordados en este diálogo, estuvo en la agenda el uso del dispositivo electrónico (chip) que fueron instalados en los vehículos del Estado, además de las incidencias y experiencias relacionadas a este Convenio Marco.

El nuevo Convenio Marco, que regirá el período comprendido entre el 2020 y 2022, contempla mejoras en la parametrización y permitirá que quienes administren las flotas tengan la posibilidad de  acceder a información tecnológica y detallada del consumo de los vehículos del Estado.

En este intercambio de experiencias estuvieron presentes, Raphael Fuentes, Director General de Contrataciones Públicas, Arelis Díaz, Directora de Política y Gestión de Compras, Olmedo Pinzón, Coordinador del Convenio Marco de Combustible y representantes de la Caja de Seguro Social, Ministerio de Obras Públicas y la Policía Nacional.