Nodo-de-Transparencia-Info

Con fundamento en la Resolución No. ANTAI-DS-008-2022 de 16 de mayo de 2022, la cual establece el deber de crear en las páginas webs institucionales, en la sección denominada "transparencia" un enlace el cual redirecciona a todos los ciudadanos a la página: www.monitoreo.antai.gob.pa de la plataforma de monitoreo. 


 

La Dirección General de Contrataciones Públicas  se une al principio de transparencia de la función pública y al derecho de todos los ciudadanos a tener acceso a la información de los organismos del Estado, según lo establecido en la Ley No.6 de 22 de Enero de 2002, que dicta las normas para la transparencia en la gestión pública, promover el interés ciudadano por el manejo de las instituciones públicas y luchar efectivamente contra la corrupción. 

A continuación ponemos a su disposición los siguientes contenidos, para que pueda conocer las operaciones de nuestra institución. 

En caso de que usted requiera información que no se encuentre en esta sección, por favor no dude en contactarnos.

La Dirección General de Contrataciones Publicas en cumplimiento con lo estipulado en La Ley No.6 de enero de 2002

que Dicta Normas para la Transparencia en la gestión pública. Mantiene en esta sección información en formato de impresión para el acceso público.