sala-de-prensa

 

04-03-2024 DGCP y APADEA firman Convenio de Cooperación

4La Dirección General de Contrataciones Públicas y la Asociación Panameña de Aseguradores (APADEA), firmaron un Convenio de Cooperación que permitirá entre otras cosas, la validación y seguimiento de la información relacionada con las fianzas reguladas por el Texto Único de la Ley 22 de 2006, ordenado por la Ley153 de 2020.

Leer más...

03-11-2024 DGCP avanza hacia la certificación del Sistema de Gestión Antisoborno

1Servidores públicos de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), atendieron una capacitación sobre La Norma Internacional del  Sistema de Gestión Antisoborno 37001: 2016, en la que se reforzaron aspectos claves en el proceso de preparación hacia la certificación de la entidad.

Leer más...

01-31-2024 Comité Estratégico analiza avances en Compras Públicas Sostenibles

4Con el propósito de definir y analizar acciones para la implementación de políticas y criterios sostenibles en las adquisiciones del Estado, la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), lideró la Mesa de Trabajo del Comité Estratégico Institucional dispuesto para este fin.

Leer más...

12-26-2023 Avanza la Implementación de las Compras Públicas Sostenibles en Panamá

1-12La Implementación de Compras Públicas Sostenibles en el Mercado de Contrataciones Públicas de Panamáque lleva adelante la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) avanza hacia la ejecución de políticas y estrategias a implementar en los distintos procesos de adquisición del Estado.

Leer más...

12-19-2023 Servidores públicos de la DGCP atendieron con éxito Diplomado dictado por UMECIT

17Funcionarios de la Dirección General de Contrataciones Públicas acudieron a la ceremonia de entrega del Diplomado en Entornos Pedagógico-virtuales y uso de herramienta digital en el proceso de enseñanza aprendizaje virtual, dictado por la Universidad  Metropolitana de Educación, Ciencias y Tecnologías (UMECIT).

Leer más...

Página 1 de 99