servicio-al-cliente

REQUISITOSENTIDADVIGENCIA
Dirección física y postal, correo electrónico, número de teléfono y fax, número de registro de contribuyente. Proveedor N/A (sugerencia: que se renueve el documento una vez al año o que el proveedor se comprometa a comunicar cambios)
Paz y Salvo Nacional Ministerio de Economía y Finanzas Vigencia mínima de 3 meses. El paz y salvo puede ser obtenido vía electrónica a través de la página web http://www.dgi.gob.pa. Los proveedores extranjeros no registrados en Panamá deben solicitar esta certificación en las oficinas de la Dirección General de Ingresos (DGI) del Ministerio de Economía y Finanzas, ubicadas en el Edificio PH Torre Mundial, en Avenida Balboa y calle 41 (antigua sede de Aseguradora Mundial).
Paz y Salvo de cuotas obrero-patronales Caja de Seguro Social Vigencia de 1 mes. El Paz y Salvo puede ser obtenido en nuestras oficinas en Clayton 520 o en cualquiera de las 27 Agencias de Servicio a Usuario a nivel nacional, a un costo de B/.1.00, o vía electrónica a través de la página web http://css.gob.pa/pazysalvo.html sin costo alguno. Los proveedores extranjeros no registrados en Panamá deben solicitar esta certificación en las oficinas en Clayton 520.
Licencia Comercial u otra autorización que lo habilita para actuar en la actividad respectiva cuando sea exigible. Ministerio de Comercio e Industrias N/A (sugerencia: que se renueve el documento una vez al año o que el proveedor se comprometa a comunicar cambios) Para más información http://www.panamaemprende.gob.pa
Certificado de Idoneidad (si desea participar en contratos de obras públicas y los otros casos para los cuales la idoneidad es requisitos necesario, de conformidad con las leyes aplicables) Junta Técnica de Ingeniería y Arquitectura (debe verificarse con esta entidad si hay una disposición sobre esto)
Copia simple del pacto social y sus reformas. Proveedor Estos documentos no expiran. Se puede flexibilizar este requerimiento con la entrega de un certificado de Registro Público Original, pero su vigencia es de un año.
Estar afiliado al sistema de pago por transferencia bancaria electrónica (ACH) del Ministerio de Economía y Finanzas. Proveedor  Para más información http://www.mef.gob.pa/es/servicios/Paginas/PagoACH.aspx

Puede enviar sus consultas al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

NOTA:

LAS SOLICITUDES SON RECIBIDAS EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS.
LOS CERTIFICADOS DE PROPONENTE SON EMITIDOS EN 24 HORAS.
LA VIGENCIA DE CADA CERTIFICADO DEPENDERÁ DE LA VALIDEZ DE LOS PAZ Y SALVOS.